Comercial Plastimetal S.A. - Atlantic Screen & Manufacturing, Inc.

Comercial Plastimetal S.A. es representante exclusivo de la prestigiosa empresa Atlantic Screen & Manufacturing, Inc. (USA)

Nuestra empresa esta dedicada a la comercialización de materiales y suministros de PVC para la gran minería. Nuestro producto de PVC esta diseñado para dar una nueva solución en pozos de monitoreo y pozos de producción. Todas las cañerías de PVC ranuradas y lisas son fabricadas según la norma ASTM 1784 – 1785.

El PVC ranurado se fabrica bajo Control Numérico Computarizado (CNC), especial para el mercado minero por razones ambientales.

Este PVC esta protegido contra la radiación ultra violeta y se recomienda para ser instalado en grandes profundidades dependiendo del diámetro, a menor diámetro mayor profundidad.
Nuestros ejecutivos con basta experiencia en el rubro, nos permite asegurar una atención personalizada para atender sus consultas y requerimientos, dándoles siempre una adecuada solución.

Para consultar especificaciones técnicas por favor revise el siguiente enlace :






COMERCIAL PLASTIMETAL S.A. suministra en Chile, una completa línea de Cañerías en Acero Carbono (ASTM), A53 / A106 / API5L, disponible en diámetros que van desde un 1/4” hasta 36", en todos los espesores normales y disponemos de algunos espesores especiales, con y sin costura.

Las cañerías son requeridas especialmente para conducción de fluidos como agua, gas, petróleo y concentrados, sin embargo también son ampliamente usadas en otras áreas.

* Cañerías para instalación de bombas (hilo y copla NPT en los extremos).

* Cañerías para perforación.

* Cañerías para habilitación.

* Cañerías en Acero Negro ASTM A 53, grado B, Ranurada al Plasma conforme a plano diseñado por Clientes.

* Cañerías de Acero inoxidable con y sin costura, calidad AISI 304 y 316L., hasta 24”.

Para alargar su vida útil y dependiendo del ambiente al que estarán expuestas, Usted., puede pedir a COMERCIAL PLASTIMETAL S.A su cañería galvanizada o recubierta con algún revestimiento que la proteja tanto interior y/o exteriormente.


Descargue las especificaciones Tecnicas.



COMERCIAL PLASTIMETAL S.A. dispone de una completa línea de accesorios y herramientas para la manipulación e implementación de PVC ranuradas y lisas, para pozos de monitoreo y pozos de producción, Fabricados por importantes empresas dedicadas a este rubro (Nacional e importada)

COMERCIAL PLASTIMETAL distribuye:

- Flush joint Clamps (corbatas)

Diseñadas y construidas que van de un cuarto formado y soldado con autógena "Acero Ligero" y fácil de dirigir, con un tensor del perno de la te, el cual aplica la presión alrededor del tubo y con los tornillos de presión ahuecados se aplica la carga de los agarradores, su resistencia esta probada y garantizada. Los diámetros distribuidos van de 4” a 16”.

- Kiwik Klamp

Diseñadas para sostener tuberías en diámetros que van desde 1" a 3", útiles tanto para materiales de PVC como Inoxidable y Galvanizado

Es de nuestro interés que los pozos queden alineados en forma correcta, por tal razón ofrecemos este producto para asegurar una verticalidad 100%.

Material:

· Platinas de acero al boro y estructura martensita revenida.

Tratamiento superficial:


· Arenado calidad SSPC SP-10.

· Aplicación de manos de anticorrosivo epóxico.

· Aplicación de manos de esmalte epóxico de terminación color original.

Sistema apertura y cierre collarín:


· Sistema 1:
Cierre con 4 pernos material inoxidable ajustable a variaciones del diámetro interior según tabla.

· Sistema 2:
Cierre con 2 bisagras y 2 pernos material inoxidable ajustable a variaciones del diámetro interior según tabla.


Los centralizadores son utilizados en pozos profundos de entre 200 a 300 metros, el equipo de bombeo sumergible esta ubicado aproximadamente entre 180 a 250 metros, bajo una columna de agua de entre 20 a 50 metros.


 
Volver